[Dimas Arcana ] Capitulo 20 Castigos

Atravesé la puerta y allí estaba Gilden Saentt, esperando que yo llegara hasta él, tenía un gesto severo en el rostro, ya no estaba con esa sonrisa con la que solía andar por los pasillos del colegio. Camine detrás de él, nos dirigimos a su despacho.

-Tome asiento señor Arcana.- me senté.

Estuvo varios minutos en silencio mirándome, esperaba que me castigara, a que esperaba, odiaba eso, cuando había hecho algo malo hubiera silencio.

-Señor Arcana, usted ha quebrantado las normas de este colegio marchándose sin permiso de ningún tutor. Considerando que es una falta grave, pudiendo haber sufrido algún accidente grave o algo peor, - intente hacer un gesto -, no me interrumpa señor Arcana, el castigo será en consecuencia a su falta, no se le permitirá acudir a ninguna actividad fuera del castillo, y ayudara a la limpieza del aula de la biblioteca sin magia. Tendrá un toque de queda, será acompañado por un prefecto tras acabar sus tareas en la biblioteca. El castigo será indefinido hasta que el profesorado se reúna respecto a este tema.

No podía hablar, era todo lo que esperaba, una acción conlleva una reacción, el profesor me pidió que me levantara y caminamos hasta la puerta la sala común de Gryffindor, que a esas horas estaba bastante concurrida, subí a mi habitación y deje mis cosas, me tumbe y allí permanecí durante horas.

Vi aparecer por la puerta a Layla, acompañada por los chicos.

- ¿Que ha pasado Dimas?- pregunto ella.
- Me he querido ir de Hogwarts, pero no me apetece hablar de ello.
- Ey que guay, una fiesta en Hogsmeade - dijo Sein.
- No, solo quería marcharme lejos - respondí sin ganas.
- Pero Dimas, aquí tienes a tus amigos si necesitas algo - afirmo Luck.
- Eso, somos Gryffindor, una piña - reafirmo Jake.
- Gracias chicos -
- Hace una partida de cartas explosivas, el que pierda paga una ronda en la próxima excursión a Hogsmeade.

Asentí, ellos si sabían como animar a alguien, pasamos largo rato jugando a las cartas, hasta que anocheció y nos fuimos a cenar. Mañana seria otro día, con o sin castigo.

No hay comentarios: