[Relatos Cortos] Placer de Fuego


Mastico lentamente esta comida grasienta, la camarera me mira de nuevo, no quiero mirarla. Cada una de las caras es un borrón, siempre lo son.
Mi mano suelta el cubierto en la mesa, me levanto lentamente en dirección al lavabo, ahí me espera mi pequeño secreto, abro la tercera puerta de ese cochambroso baño. La garrafa está al lado del retrete sucio, la acaricio antes de cogerla, veo el líquido transparente que se mueve dentro.
Me miro al espejo antes de salir, hago un agujero al recipiente para que el líquido se vierta poco a poco, cae al suelo salpicándome. Un reguero acompaña mi caminar hacia la puerta, sonrió al ver que alguien en la barra se mueve para decirme que tengo rota la garrafa, solamente le ignoro y le salpico, mueve su nariz para descubrir el olor, tarde. Los dos bidones de gasolina que coloque la noche anterior siguen en su sitio, rocío los cristales y atranco la puerta para que nadie salga. Prendo la gasolina que empieza a arder con rapidez, la gente golpea la puerta y los cristales, un esfuerzo en vano. Monto en mi coche mientras observo como estallan los bidones, algunas personas saltan por los cristales, han descubierto que la puerta trasera esta atrancada. Están rodando por el suelo para apagarse, no pueden, la gasolina es el mejor elemento que existe, es mi placer de fuego. Arranco el coche dejando atrás las llamas.

2 comentarios:

Rakel dijo...

Acabo de leer tu historia, madre mia, que sádico. jejeje Esta bien que cambies un poco de tema, suele venir bien cambiar a otra cosa que no sea lo que se ha escrito siempre. Un abrazo. :)

Irene dijo...

Bueno, ya te lo dije en el momento que lo estabas escribiendo, me parece muy bien pero es super cruel y no va con tu rol, pero esta bien escrito y consigue la sensacion que quieres causar. Animo.