[Dimas Arcana: Kronus] Capa Roja

Sus movimientos eran ágiles para alguien de su tamaño, media al menos un metro ochenta, su pelo castaño claro se movía acompañando sus pasos.

Tres enemigos se la acercaban por el prado, vestidos con harapos y la cara llena de suciedad, dos de ellos portaban cayados, el tercero gesticulaba con sus manos amasando su poder.  Una esfera de fuego estaba entre las manos de uno de ellos, la chica sonrio de medio lado fijándose en los poderes de cada uno, un certero entrenamiento como el suyo no era comparable con tres Perdidos.

- Scûtum -  su cuerpo parpadeo un momento, una pequeña película se poso sobre su piel, no iba a necesitar nada más para vencerlos.

La bola de fuego impacto contra su escudo haciéndola trastabillar ligeramente, avanzo unos pasos parando para lanzar un conjuro desde su mente moviendo los labios sin emitir sonido alguno. Tres muros de aire impedían que sus atacantes se movieran, su capa roja ondeaba con el viento de aquel lugar mientras que su hombrera con un símbolo en color negro brillaban tenuemente.

- Habéis intentado atacarme, no se si merecéis un castigo por ello o simplemente unas pequeñas heridas para recordar que no debéis hacer. - Paseaba entre sus cautivos pensando, no era lo que debía hacer, ni siquiera lo quería, todas esas reglas no eran para ella.

Una luz cegadora apareció en medio de todos ellos dejando ver la figura de un hombre moreno con una hombrera de plata que desapareció en ese mismo instante.

- ¿Es amigo vuestro? - 

Los tres negaron con la cabeza, un susurro llego a sus oídos, al instante supo que algo ocurriría y había sido llamada al piso franco. 

- Os marchareis con la marca del concilio, si volvéis a atacar a un inocente os espera un castigo mayor - realizo una floritura en el aire con una larga varita, un símbolo se marco en las muñecas de los individuos. - Por cierto, el hechizo no se disipara hasta el amanecer disfrutar de las vistas de la pradera - 

Avanzo unos pasos para desaparecer en una voluta de color rojo intenso camino del lugar de reunión. ¿Podía ser el que aparecía en las crónicas del Caudex?.

1 comentario:

Niphredil dijo...

Mmmm éste ha sido como ojear un libro por la mitad... Quiero saber más!! Cómo empieza, el por qué de todo y qué pasa después :) :) :) Sabe a poquito jeje, pero muy bueno sí señor.