No recuerdo muy bien la fecha, me hubiera gustado poner una fecha a todos
estos momentos, algunos malos, otros buenos y otros estupendos. Los grandes
momentos pasados con todos y cada uno de mis amigos.
Mi época de estudiante fue una de las mejores de mi vida, aunque por otra parte también la más dolorosa. Los compañeros con los que estaba en el instituto eran de lo más variopinto, cada uno con sus poderes y sus personalidades tan opuestas, solo unidos por nuestra condición de hechiceros.
Aún recuerdo ese cuarto año de secundaria, al menos era así como lo llamaban los humanos, en el internado mixto Jano. Un nombre bastante irónico la verdad, dos mundos en un mismo colegio, humanos y hechiceros compartiendo espacios comunes, un lugar con dos caras como el dios romano.
Mi padre me aconsejó escribir mi vida en un diario protegido por un sinfín
de hechizos y protecciones, para que si algo le ocurría a mi mente yo mismo
fuera capaz de recordarlo todo.
Si estoy leyendo esta introducción es que algo ha salido mal....
Y lo primero que debo recordar es a mis amigos a los que tengo un gran cariño Jake, Sein, Luck, Layla, aquellos harían crecer una parte de mí para ser como soy hoy en día.
1 comentario:
Holass, hacía siglos que no recordaba tu blog, y al recolocar cosas de un pc a otro me he encontrado con el link, y voilà he aquí que ya tienes cuatro capítulos!!
Ahora mismo releo lo que ya leí hace tiempo, y leo lo nuevo ;)
Espero que continúes y acabes mmmuuuuuyyyyy pronto, sobretodo porque como me hagas como JK con HP ¡¡¡te matoooo!!! jajajajaja.
Un saludito, nos vemos:
Chauuuu!!!
Publicar un comentario